icon

App Flame

3.1.7-AppFlame para
Android

4.1

9

Gana dinero recomendando y jugando juegos de Android

15.4k

Puntúa esta App

+12

App Flame es una aplicación que nos permitirá ganar dinero real con tan solo instalar y jugar videojuegos de Android. También podremos ganar dinero si recomendamos juegos a nuestros amigos, o lo que es lo mismo, les enviamos enlaces referidos para que instalen los juegos.

Para poder utilizar App Flame primero tendremos que identificarnos utilizando nuestra cuenta de Facebook o Google. Solo por llevar a cabo este paso, recibiremos unas cuantas mCoins (la divisa virtual que utiliza la app), que posteriormente podremos cambiar por tarjetas regalo de Paypal o Amazon.

Para hacerse una idea aproximada de cuánto debemos jugar con App Flame, hay que tener en cuenta que recibiremos unos 44 mCoins por cada minuto que estemos dentro de un juego. Una tarjeta regalo de 0,50 céntimos de euro de Paypal cuesta 4999 mCoins. O lo que es lo mismo, necesitaremos jugar casi dos horas para ganar 50 céntimos.

App Flame es una app interesante, gracias a la que podremos obtener recompensas monetarias por hacer algo tan simple (y divertido) como jugar. Además, ganaremos mucho más si recomendamos apps y juegos a nuestros amigos.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X